Texto y fotos: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa se anunciaron las actividades del Circo Cabaret más importante en Europa “Dolce Vita”, que ha llegado por primera vez a México, para instalarse frente a Estrella de Puebla, junto al Centro Comercial Angelópolis.
Del 13 de abril al 13 de mayo, “Dolce Vita”, ofrece una manera distinta de hacer circo, un show estilo cabaret, para mayores de edad.
“Son un total de 25 personas sobre el escenario, eligiendo México por sus tradiciones que tiene el país y su importancia en América, no es un espectáculo pornográfico”, comentaron en conferencia de prensa. Después de Puebla seguirán por Querétaro y antes estuvieron en Cuernavaca, Morelos.
En función a prensa “Dolce Vita”, bajo el slogan “Solo se vive una vez”, ofrece una temática donde se rompen las barreras, un show sin censura pero sin faltar al respeto a las personas y la moral, un verdadero espectáculo europeo que vale la pena ver, con acróbatas, trapecistas, bailarinas, entre muchas sorpresas, con duración de casi dos horas.
Localidades: Tocadero Premiun $300, Ballys Premiun $500 pesos, Lido VIP $800 y Mesa Moulin Rouge $1,200 pesos, pueden adquirirse únicamente en taquillas del circo. Funciones miércoles, jueves y viernes a las 7:00pm, y fines de semana 7:00pm y 21:00hrs.