Por Jesús Lemus/Puebla

El priista Enrique Doger Guerrero, sentenció que Martha Erika Alonso Hidalgo y Miguel Barbosa Huerta, tienen negativos en su contra y minimizó que se perfilen como virtuales candidatos del PAN y MORENA para competir por la gubernatura de Puebla.
Argumentó que siempre respetará a Martha Erika Alonso Hidalgo, pero consideró que su nominación al frente del PAN, solamente es el continuismo del morenovallismo que se permeó en Puebla en los últimos siete años.
Opinó que los poblanos están hartos de la inseguridad y pobreza que se vive en Puebla y que se dejó gracias al gobierno que encabezó en su momento Rafael Moreno Valle Rosas.
“Sería la continuidad del morenovallismo que por siete años está en Puebla, los poblanos no quieren más de un clima de inseguridad y pobreza que se generó gracias al gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas”, mencionó.
En el caso particular de Miguel Barbosa Huerta, consideró que no tiene el capital político para ganar la gubernatura del estado de Puebla y que estará en disputa el próximo 1 de julio.
Dijo que Barbosa Huerta, quien fue militante del PRD, no ha ganado ni una sola regiduría; por lo tanto, insistió que el virtual candidato de MORENA al gobierno de Puebla perdería las elecciones.
Doger Guerrero confió que el PRI nacional tenga definiciones concretas este fin de semana sobre el caso Puebla, con la finalidad de reforzar la unidad del instituto tricolor y diseñar la plataforma de trabajo que se impulsará este año.