SIN duda Cholula será invadida de Dj´s, empezando con Sharam el 13 de octubre, posteriormente seguirá Armin Van Buuren el 6 de noviembre, continúa Tiësto el 11 de noviembre y concluirá Paul Van Dyk el 24 de noviembre.
SHARAM: Estará en Cholula el 13 de octubre; Es uno de los grandes expositores del progresive house, ex integrante de Deep Dish. Es, además, creador del sello discográfico Yoshitoshi Records, presentando su disco God Always.
Lugar del concierto: RK 10, los costos son: VIP $500 pesos y General $300 pesos. Pueden adquirirse los boletos por el sistema de boletaje www.superboletos.com o bien en el mismo antro.
TIËSTO: Cantará en nuestro estado el 11 de noviembre; Es uno de los artistas que ha trascendido géneros musicales; con más de 7 millones de seguidores en Facebook y más de 130 millones de visitas en YouTube, se ha convertido en un fenómeno internacional. Recientemente elegido como “El mejor dj de todos los tiempos ” es una encuesta de la revista Mix Mag.
Tiesto ha trabajado con artistas tan diversos como Nelly Furtado, Yeah Yeah Yeahs, Goldfrapp, Diplo, Busta Ryhmes, por mencionar algunos. Cuando no está colaborando con alguno de los artistas más respetados del mundo, está tocando para sus fans en diferentes partes del mundo.
El se estará presentando en Campo Colomos de la 2 poniente 301, entre 3 y 5 norte en San Andrés, Cholula. Los boletos pueden adquirirse por el sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: Kurandera/Zambezi VIP parados $1,500 pesos, Damtsha VIP Mesas $1,200 pesos, RK VIP Mesas $1,200 pesos, English/Opra Preferente $ 800 pesos y Ming/Unit General $ 500 pesos.
PAUL VAN DYK: Estará en Cholula el 24 de noviembre; Es DJ de música trance y productor de renombre mundial. En el año 2010 es considerado el sexto mejor DJ del mundo por TheDjlist, así como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.
Lugar: Foro English, 14 oriente 1001, San Andrés Cholula, los costos son: VIP $800 pesos, Preferente $600 pesos y General $400 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com