EL primer programa digital hecho por Televisa, Programa 3.0, es una propuesta fresca e innovadora que se ha posicionado entre el gusto de los internautas gracias al dinamismo que manifiesta semana a semana.
En esta ocasión, los conductores Gus Quijas y Nashla Aguilar, recibieron en el foro a Rossana Salgado (Sexy Devil), ex integrante de la reciente edición 2015 de Big Brother, y al conductor de Telehit Mr. Pimp Dog, quienes en una entretenida convivencia entre amigos contaron sus más divertidas anécdotas y experiencias en relación al tema de la noche: Las Bromas y los Osos.
Entre otras cosas, se habló de los tipos de bromas que existen, la peor broma que han hecho o de la que han sido víctima, la broma más divertida que recuerdan, cómo preparar una buena broma, las bromas en la infancia o la adolescencia, cómo reaccionar ante una broma, el peor oso que hayan hecho, cuando ves a alguien hacer un oso, la pena ante los amigos y ante desconocidos, la forma más elegante de sobreponerse a un oso, las limitaciones del miedo a hacer el ridículo, entre muchos más.
Como en cada transmisión, el público fue pieza esencial para 3.0, ya que se unieron a la conversación utilizando el HT #EsBroma, mismo que se posicionó como tendencia en las redes sociales a nivel nacional.