Redacción.- PARA deleitar a los poblanos amantes de la buena música, llega a “OYE New Retro”, el DJ Dylan Bouquet, que compartirá su pasión por las tornamesas y para revivir los 80´s y 90´s todos los fines de semana durante las llamadas “RETRO Nights”, donde los visitantes en general pueden estar seguros de que la experiencia será increíble. 

“Así como cada día es diferente, las mezclas cada noche serán distintas; y es mi deseo dejar huella en Puebla; ofrecerle a la gente lo que en otros lugares no han encontrado, música que les llegue al corazón, que se quede en la memoria y que provoque esa conexión para que entonces regresen por más”, indicó Dylan originario de CDMX. 

Con  una experiencia de 21 años realizando mezclas electrónicas y viajando a diferentes partes del país, reconoce que en el movimiento “Retro” es algo obligado, ya que la memoria es algo natural y siempre habrá algo en el gusto del público que no queda en el olvido, de ahí que disfruta también su trabajo. 

“Con mixes propios, así como con mezclas de música que nunca pasa de moda, espero consentir al público poblano desde nuestra sede en Circuito Juan Pablo II No. 2706; los invito a disfrutar la experiencia OYE New Retro, donde pueden estar seguros mujeres y hombres por igual, que complaceremos sus sentidos”, agregó Bouquet. 

Durante su carrera, el experimentado DJ ha compartido tornamesas con profesionales de la talla de: Kermit, Joy Márquez, Mike Silva & Rick, Chriss Lerman, Mauricio Cendejas, Kike Zambrano, Ricardo Reyna, Syntoika, DJ Gio, entre otros. Muchas personas lo recuerdan por sus temporadas en Hard Rock Polanco, El Bar-Bar, Freedom y Alebrije. 

Y ahora en Puebla presenta una nueva y fresca propuesta de entretenimiento nocturno, para recordar música de artistas como Petshop Boy, Erase, Duran Duran, Donna Summers, Sylvetre, Depeche Mode, INXS y varios más. “Pueden estar seguros que las noches de los Viernes y Sábados serán inolvidables en OYE New Retro”. (Con información de Angello Wolf).