Por: Carlos Linares

EL pasado viernes 15 de julio fue el lanzamiento a través de ITunes y Apple Music de “Secretos”, la nueva producción de DIVISIÓN MINÚSCULA, con la cual regresan a la escena musical de manera independiente tras 4 álbumes de estudio.
A partir del 20 de julio el material se podrá adquirir de manera física en todas las tiendas Liverpool del país, entre ellas Galerías Serdán, Tehuacán y Angelópolis.
Bajo la producción de Brian McTernan, “Secretos” es un material compuesto por 5 temas: “Día de juicio”, “Frenesí”, “Miss Terrorista”, “Sin nombre” y “Secretos”.
Con un respaldo de más de 10 años de carrera artística, DIVISIÓN MINÚSCULA está promocionando su primera presentación en el Auditorio Nacional, la cual se llevará a cabo el 8 de octubre.
Adicionalmente, la banda tamaulipeca integrada por los hermanos Blake: Javier (voz y guitarra) y Alejandro (batería); Alejandro Luque (bajo), Ricci Pérez (guitarra) y Efrén Barón (guitarra), se prepara para el estreno del videoclip de Frenesí (primer sencillo), canción escrita por Javier Blake.
Cabe señalar que los boletos para las presentaciones de DIVISIÓN MINÚSCULA en el Auditorio Nacional y el Teatro Diana ya están disponibles en las taquillas de cada recinto y a través del sistema Ticketmaster.