Con la modernización del Nodo Vial Angelópolis se dará mejor infraestructura que beneficiará la economía de los negocios, recortará tiempos, costos y será la zona más atractiva para nuevos inversionistas, afirmó Michel Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla
Las obras del Nodo Vial Atlixcayotl generan un mayor crecimiento económico, pues además de la instalación de nuevas empresas, las actuales resultarán beneficiadas al contar con mejor infraestructura vial, así lo proyectó el secretario de desarrollo económico y turismo del ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, destacó que antes y durante la ejecución de las obras, las autoridades platicaron con los dueños de pequeños y grandes negocios, para armonizar los trabajos y prever las menores afectaciones posibles.
Chain Carrillo informó que son cerca de 15 comercios con esas condiciones, pero afirmó que existe comunicación directa con ellos para conocer sus inquietudes y la forma de apoyarlos durante los meses de ejecución.
Destacó que la puesta en marcha del nuevo Nodo Vial Aylixcáyotl traerá mayores beneficios que perjuicios, debido a que, con la nueva infraestructura, tendrán mejores ventajas logísticas. 
“La zona del sur es de las más atractivas. Es un punto neurálgico y es atractiva pese a las vialidades, ahora imagínate con la infraestructura más adecuada, en la medida de que haya mejor tráfico tendrán mejores ventajas logísticas. Es complicado decir cuántos nuevos negocios, pero se van a ver beneficiados: entre mejor infraestructura vial eres más competitivo”. 
Sostuvo que el puente 475 desde que se inauguró no cumplió con las expectativas, del tal suerte que era necesario y urgente realizar las modificaciones para mejorar ese punto comercial de la ciudad.
“Es un puente rebasado, desde que se inauguró quedo rebasado. En este sentido platicamos con los empresarios y vieron con buenos ojos, socializamos el proyecto, nos dieron sus puntos de vista, les gustó el proyecto, nos generaron algunos puntos para contemplarlo, ha habido gran apoyo para este nuevo proyecto que va a ser innovador”.