Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Guillermo Deloya Cobián, afirmó que no caerá en un circo de acusaciones, por parte de su contrincante de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, quien pone trabas al tema del debate.
Así dijo luego de que el vocero de Por Puebla al Frente en la ciudad, Pablo Montiel Solana, afirmara que en el PRI se ponen excusas para debatir durante este proceso de campaña.
En este sentido, criticó que su adversario Rivera Pérez no tenga la cara limpia y solo reviente las sesiones del Consejo Municipal de Puebla, donde se abordaría el tema del debate entre candidatos a la alcaldía.
Argumentó que el representante del PRI ante el Consejo Municipal, está en la mejor disposición de establecer los mecanismos legales y transparentes, para concretar este ejercicio democrático en beneficio de los poblanos.
“No es una estrategia electorera, sino la necesidad real que tiene el ciudadano de conocer de frente y de viva voz, las propuestas que sustentan el proyecto que ahorita impulsan cada uno de los candidatos”.
No pretendo de esto un circo de acusaciones Eduardo Rivera en el ejercicio de ex presidente municipal tiene cuestiones lo pintan de cuerpo completo y de las cuales nosotros tenemos la visión muy clara