• Autoridades municipale   poco a poco resuelven inconformidades de sindicallizados

 

 

 

Marco Fierro

 

A pesar de que siguen las manifestaciones de trabajadores disidentes al sindicato del ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, descartó que la autoridad vaya a responder con represalias a los actos de los empleados.

El funcionario municipal dijo que aunque el pasado miércoles dejaron sus funciones para hacer un paro, no fueron sancionados, pero de continuar en esa dinámica sí serán amonestados, dejando en claro que no por manifestarse sino por abandono de funciones.

Luego de las manifestaciones de un grupo de disidentes, explicó que en esta ocasión se les permite la libre expresión, situación que antes no sucedía porque eran reprimidos por la anterior gestión municipal.

“Nosotros no los reprendemos en sus expresiones, les pedimos atiendan  a la verdad. A este grupo de compañeros en específico ¿por qué no se manifestaron con esta fuerza porque ese baño estaba dañado desde hace varios años?”, dijo.

Sobre los daños en varios departamentos del municipio, detalló que no sólo es en los baños de parques y jardines, lo encontraron incluso en la propia secretaría de administración donde hay montoneras.

Afirmó que poco a poco se está resolviendo la problemática, aunque dijo que es algo que se viene arrastrando desde hace décadas y nunca se le invirtió.