SERÁ este viernes cuando el comediante Jo Jo Jorge Falcón llegue a la capital poblana, para complacer a carcajadas en el Día de los Enamorados a todos los poblanos en una cena, baile, show.
En conferencia de prensa, Ray Zubiri, (Relaciones Publicas Oh Live), enfatizó en que se pensó en el llamado “comediante de las mil caras” para esta gala por su amplia y bien conocida trayectoria de más de 40 años en el mundo del espectáculo, porque a la gente le gusta mucho y por ser un artista capaz de conquistar hasta el gusto más exquisito hablando de comicidad.
El comediante será parte del gran opening en show center Oh! Live, mismo que consistirá en cena-baile-show tipo VIP con capacidad para 400 personas, iniciando desde las 20hrs y hasta las 03:00 horas del día siguiente.
Con más de 40 años de trayectoria artística Jorge Falcón deleitara a propios extraños con su show preparado para este romántico fin de semana, el comediante, quien busca una reflexión dentro de cada chiste, lograra con sólo un gesto hacer reír a las personas que asistan a este evento.
El llamado “Comediante de las mil caras” promete una nueva ráfaga de chistes con motivo del día de los enamorados.
Cabe señalar que el comediante se presentara este 14 de febrero en el Oh! Live de la ciudad de Puebla, ubicado en Calle Guerrero 108 Sanctorum Cuautlancingo, Puebla Frente al Cityexpress. Informes y Reservaciones 231.99.37 / 617.89.08 un evento realmente VIP.