• La serie busca fomentar valores como el respeto y el trabajo en equipo.
• Dino será quien lidereé las aventuras de su tripulación a través de un barco volador.
• Dino Aventuras se estrena hoy sábado 5 de marzo a las 8:30hrs por Discovery Kids.

REDACCIÓN.- Discovery Kids estrena DINO AVENTURAS, una serie animada en 3D dirigida a niños de entre 3 y 6 años de edad. A partir de HOY 5 de marzo a las 8:30hrs, los pequeños podrán ser testigos de las aventuras que vive Dino junto con toda su tripulación, a bordo del barco volador “Atlas”. DINO AVENTURAS se transmitirá todos los sábados y domingos a través de la pantalla de Discovery Kids.
DINO AVENTURAS, es una serie cuyo principal objetivo es fomentar valores en los niños, como el respeto y el trabajo en equipo, a través de las diversas experiencias que Dino, líder de la tripulación -que está integrada por Kika, Cacao, Lip, Volante y Nona- realiza alrededor de las islas flotantes donde la fantasía no tiene límites. Asimismo, a lo largo de los 20 episodios con una duración de 30 minutos cada uno, se invita a los pequeños a desarrollar su imaginación y a aprender de los viajes que realizan Dino y sus amigos.
“A largo de la historia de Discovery Kids hemos tenido shows inspirados en dinosaurios y siempre han sido un éxito porque estos enigmáticos animales atraen a los pequeños de manera inmediata”, explicó Gerardo López Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “Dino es un personaje emblemático para los niños que ha marcado positivamente a varias generaciones, y estamos muy contentos que se una al canal”, agregó López Gallo.
Por su parte Tania Paredes, Gerente de Grupo de Danonino de México, mencionó “DINO AVENTURAS permitirá que los niños entre 3 y 6 años de edad, experimenten a través de los personajes y sus aventuras valores como la amistad, el trabajo en equipo, así como la imaginación y el respeto a sí mismos y a otros, animándolos a superar sus miedos y prejuicios, además de aprender hábitos de vida más saludables”.
“Estamos muy orgullosos de lanzar esta serie, pues Dino, un personaje creado en México en 1981, presente en 7 de cada 10 hogares mexicanos a través de Danonino®, ha sido parte fundamental de la historia y evolución de la marca y ahora tiene más voz y una personalidad”, añadió la ejecutiva.
A la presentación de la serie, asistieron la cantante y conductora Angie Taddei y la actriz Andrea Torre junto con sus familias, quienes destacaron que Danonino®, además de ser un alimento que contribuye a un sano crecimiento, fomenta campañas que las apoyan como mamás, como la nueva plataforma de comunicación “Di que sí”, que busca apoyarlas a desarrollar la autonomía e independencia de sus hijos.
Finalmente, Aminta Ocampo, Gerente de Comunicación Externa y Líder del Ejército de Mamás de Danonino® mencionó que Danone, como líder de una categoría de alimentación saludable, asume el fuerte compromiso de mejorar la salud en nuestro país provocando un cambio de hábitos a través de campañas como el Ejército de Mamás, que busca informar y educar a las mamás sobre cómo brindarles la mejor nutrición a sus hijos.