UNA divertida serie que transformará a los peor vestidos del Reino Unido, será lo que veremos hoy a las 9:00pm por Discovery Home & Health.
DISCOVERY Home & Health, presenta su nueva serie: 100% HOTTER, un divertido programa en el que las personas con los looks más excéntricos del Reino Unido se someten a la dura crítica del público para conocer lo que en verdad piensan de sus extraños atuendos, maquillaje recargado y sobre producidos peinados; para más tarde ponerse en manos de los expertos, quienes los ayudarán a renovar su imagen por completo.
En cada episodio conoceremos a dos participantes con estilos impactantes… ¡pero por las peores razones!, ya que al conocer lo que el público realmente opina de su apariencia, correrán a ponerse en manos del equipo de expertos conformado por la estilista, Grace Woodward; la maquillista, Melissa Sophia; y el estilista, Daniel K Palmer; quienes los transformarán por completo en tan sólo veinticuatro horas. Al final, el público volverá a opinar, ¿lograrán los expertos que los participantes luzcan 100% mejor?.
100% HOTTER, llega a la pantalla de Discovery Home & Health el miércoles 13 de septiembre a las 9:00pm.