• El presupuesto se negociará directamente con la SHCP , diputados y senadores

Tecamachalco, Pue.- Los gobernadores del Partido Acción Nacional, en coordinación con la Secretaría de Hacienda, diputados federales y senadores serán quienes decidan los presupuestos para el próximo año y no más la dirigencia nacional, en este caso Ricardo Anaya, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle.
Aquí, subrayó que ante la complejidad presupuestal que representa el 2017, es fundamental la coordinación de los tres órdenes de gobierno para impulsar el desarrollo del país.
Ante este panorama, en entrevista dio a conocer que serán los gobernadores quienes negocien directamente con los diputados y senadores sus presupuestos para el próximo año.
El gobernador Rafael Moreno Valle realizó una gira de trabajo por este municipio, donde inauguró el edificio Multilaboratorios del campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Entrevistado el jefe del ejecutivo estatal reveló el acuerdo establecido ayer por la mañana en una reunión en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y dijo que de esta forma no habrá ventajas para nadie, incluyendo al presidente del partido en términos de condicionar o asignar recursos.