Por Jesús Lemus/Puebla

Al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, lo dejaron solo en Puebla desde el partido encabezado por el líder nacional de esta fuerza política Enrique Ochoa Reza, indicó el diputado federal del instituto político, Alejandro Armenta Mier.
El representante popular del distrito federal de Tepeaca, puntualizó que en el PRI hay una disciplina partidaria que Estefan Chidiac y él han respetado en los últimos 30 años de su militancia.
Pero en su caso, insistió, su disciplina partidaria no tiene nada que ver con los ideales que de manera personal tiene y que se enfocaron en la firma del documento que promueve MORENA a través de Andrés Manuel López Obrador para el combate a la corrupción.
“Yo le tengo aprecio a Jorge Estefan Chidiac, hemos sido compañeros de lucha desde hace 30 años de militancia, en lo personal él ha sido generoso al escucharme, pero también lo tengo que decir, a él lo dejaron solo desde la dirigencia nacional del PRI, esto lo digo con mucho respeto”, puntualizó.
Insistió que no bajará la guardia en sus ideales para lograr una mejor Puebla, para garantizar que no habrá una violación a derechos humanos, ni mucho menos se allanen los caminos para beneficiar a determinados actores políticos rumbo al 2018.
Al insistirle sobre su permanencia dentro de las filas del PRI, el diputado federal Alejandro Armenta Mier solo señaló que conoce sus derechos políticos, los cuales no vienen establecidos en un partido político, sino en la Constitución del país.