• Se impactó a exceso de velocidad con un muro del distribuidor vial Juárez-Serdán.

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este viernes el director operativo de la Policía Auxiliar, José Adolfo Javier Islas, murió en un tremendo accidente vial. Al ir a exceso de velocidad se impactó contra un muro del distribuidor vial Juárez-Serdán en los carriles que van del bulevar Atlixco al bulevar Norte.
Este hecho se suscitó alrededor de las 04:30 horas de este viernes, a unos metros de salir del túnel, en una pequeña curva con pendiente ascendente. Trascendió que el jefe policiaco conducía a exceso de velocidad, se presume arriba de los 100 kilómetros por hora.
Una vez que perdió el control de su vehículo chocó de frente contra un muro que comienza en ese lugar. El funcionario conducía una camioneta Dodge, Durango, color negro, con placas TXT6215.
Todo el frente de la camioneta quedó destrozado. Para cuando llegaron los paramédicos para revisar a este hombre, encontraron que ya no presentaba signos vitales. Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llegaron para asegurar el lugar.
Fueron los peritos de esa última corporación los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación del caso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad y para efectuar la necropsia de ley.
Algunos de los compañeros del ahora occiso indicaron que José Adolfo había salido de su casa y se dirigía a su corporación pues se iba a integrar a un operativo.