ESTUVIMOS con Omar y Ángel Vivas Ayala, hermanos originarios de Venezuela, quienes se encuentran como parte del elenco del Barley Circus.
En entrevista con los venezolanos, comentaron para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, su importancia de ser parte del Barley Circus.
“Nos sentimos orgullosos de estar en Barley Circus, es una satisfacción grande, un enriquecimiento, y que mejor que estar en México que nos ha recibido muy bien a donde quiera que vamos”, comentó Omar Vivas Ayala (malabarista y payaso).
Sobre su trabajo “Han sido años de enseñanza y disciplina, lo importante es hacer reír a chicos y grandes, esa es la mayor satisfacción”, dijo Ángel Vivas Ayala (Antrodista y payaso).
Sobre la inseguridad que se vive en nuestro país Omar comentó “Si nos afecta, regularmente la inseguridad se vive en el norte de este país y tratamos mejor de no visitar mejor esas ciudades, pues la gente ya no sale después de las 6 de la tarde”.
Y de los 36 años de vida del Barley Circus, “Nos sentimos orgullosos de compartir esta alegría, esta trayectoria, somos una comunidad”, concluyó Ángel Vivas Ayala.
Finalmente cabe señalar que si quieres asistir al BARLEY CIRCUS, lo único que debes hacer es acudir a nuestras instalaciones de LA OPINIÓN en 3 oriente #1207 Analco, hoy viernes de 10am hasta 2pm y solicitar tu pase –GRATIS-, para cualquiera de sus funciones que darán hoy de 6:15pm y 20:30hrs; Y recuerda que Barley Circus está situado frente al Centro Comercial Angelópolis.