Por Jesús Lemus/Puebla

El coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, se sumó a la cargada para destapar al presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, para que sea candidato a la mini gubernatura en 2016.
Mencionó que durante su paso como secretario de Infraestructura, comprobó su experiencia para ejercer proyectos que benefician actualmente a los poblanos, además de que ejerce un excelente gobierno al frente de la presidencia municipal de Puebla.
Aunque falta mucho tiempo para la selección del candidato al mini gobernador por parte del PAN, Aguilar Chedraui dijo que no dudará en apoyarlo para que compita por dicho cargo de elección popular.
Sobre el tema de coaliciones de partidos políticos, el diputado local dijo que sería adelantado hablar de las mismas, aunque auguró que Gali Fayad podría unificar a todas las corrientes para lograr alianzas como las vividas en 2010 y 2013.
“Es un buen perfil, es un candidato competitivo y lo demostró en pasadas elecciones, es un alcalde que está trabajando y si decide competir el otro año, yo estaría totalmente de acuerdo en respaldar su candidatura para este cargo de elección popular”.