El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, subrayó que los diputados federales deberán cumplir con sus compromisos que hicieron en campaña, pues los ciudadanos estarán muy pendientes de sus iniciativas.
En gira de trabajo por el distrito de Tepeaca, en compañía del diputado federal electo Alejandro Armenta Mier, quien ganó la elección, Kuri Carballo, afirmó:
“En el Partido Verde estamos trabajando e impulsando propuestas que nos ayuden a todos los poblanos. Como ustedes recordarán en campaña, ahora desde el Congreso de la Unión, todas las propuestas verdes se cumplirán a cabalidad, como son los vales para atención médica, los vales de primer empleo para jóvenes, los vales a productores agrícolas y los vales para no dejar la escuela”.
Reconoció el liderazgo de Alejandro Armenta por su trayectoria en el servicio público.
“Alejandro ganó gracias al apoyo de todos ustedes… Eso quiere decir que ahora con la confianza depositada en él por los electores, esperamos grandes beneficios para la región, para que las propuestas que se hicieron se cumplan y que haya más trabajo y más recursos en beneficio social”.
Por su parte, el diputado federal Alejandro Armenta , destacó: “Tenemos la obligación, antes de tomar posesión, el primero de septiembre de regresar a dar las gracias”.
“Estar en Tepeaca significa expresar un reconocimiento al trabajo en equipo… Este triunfo fue emblemático porque ganamos una elección en condiciones extraordinarias y ahí el Partido Verde, sus operadores y representantes jugaron un papel muy importante”.
“Por eso, Juan Pablo Kuri muchas gracias por el apoyo, sentimos el apoyo real, con muchas tareas que ustedes realizaron en todo el distrito y valoramos este gran esfuerzo”.