Mary González

Los legisladores locales electos del “Juntos Haremos Historia”, sostuvieron una reunión con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, con el objetivo de darle a conocer su plan de trabajo y reiterar su compromiso de trabajar por los que menos tienen.

El líder de la grey católica los exhortó a no defraudar la confianza que pusieron en ellos los ciudadanos.

Encabezados por Gabriel Biestro Medinilla, los legisladores ratificaron su compromiso de no hacer distingos políticos ni partidistas, pues recordaron sus principios con la sociedad.

El coordinador del grupo parlamentario de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Gabriel Biestro, manifestó que este grupo de diputados está abierto para trabajar de manera conjunta con los diferentes sectores de la sociedad, y aseguró que darán respuesta clara a las necesidades de los ciudadanos.

Reiteró que trabajarán en coordinación con la iglesia para beneficiar a quien menos tiene, pues insistió en que los principios y valores que rigen su actuar, son comunes a los que promueve la Iglesia católica.

Por su parte, Nora Merino Escamilla, diputada local electa, dijo que el objetivo de los diputados es regresar a Puebla la normalidad democrática, y terminar con los abusos y la persecución que se ha dado, “el llamado es para que hagamos una suma de esfuerzos y tengamos respaldo para trabajar por la entidad” agregó.

Insistió que el trabajo del grupo parlamentario se enfocará siempre en los que menos tienen, ya que la intención es combatir el incremento de la pobreza y la inseguridad que se ha dado en el estado.

Finalmente, el Arzobispo de Puebla se mostró complacido por la visita de los legisladores y los exhortó para que no fallen a la sociedad poblana que confió en ellos el pasado 1 de julio.

Refirió que en sus manos está una tarea muy importante y los conmino a cumplirla en el marco de lo legal.