Por Jesús Lemus/Puebla

La diputada local de Nueva Alianza, Maiella Gómez Maldonado, será intervenida por segunda ocasión después del accidente automovilístico que sufrió el viernes pasado cuando regresaba de una gira de trabajo por el distrito de Zacatlán.
A través de fuentes consultadas por La Opinión Diario de la Mañana, se sabe que el sábado fue operada del brazo y codo, mientras que este lunes se sometió a otra cirugía en una de sus piernas.
También se tiene confirmado que la diputada local de Nueva Alianza, quien representa el distrito 03 de Zacatlán, se encuentra estable y está hospitalizada en un nosocomio de Puebla.
Cabe señalar que el viernes por la noche, Maiella Gómez Maldonado venía por la autopista Tlaxcala-Puebla tras visitar el municipio de Tetela de Ocampo y durante el trayecto, la camioneta que iba conduciendo su chofer de nombre Obed, se impactó con otro vehículo.
Después de este accidente, paramédicos del vecino estado de Tlaxcala, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios correspondientes; sin embargo, el chofer de la diputada local de Nueva Alianza, perdió la vida tras el accidente automovilístico.