Se impartirá el Diplomado Ansia de Perfección. Diagnóstico y Psicoterapia del Perfeccionismo, del 7 de septiembre al 1 de diciembre, en la librería del CCU

Para atender uno de los trastornos psicológicos más frecuentes y menos estudiados de manera sistémica y mitológica: “El Ansia de Perfección”, la Dirección General de Publicaciones de la BUAP impartirá el Diplomado Ansia de Perfección. Diagnóstico y Psicoterapia del Perfeccionismo, del 7 de septiembre al 1 de diciembre, en la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario.

Con una duración de 120 horas presenciales, teórico prácticas, divididas en seis módulos de 20 horas cada uno, será coordinado por el doctor Ricardo Peter, profesor investigador de la Institución.

La fecha límite de inscripciones es el próximo 5 de septiembre. Mayor información en la Dirección General de Publicaciones, en la 2 Norte 1404, colonia Centro; al teléfono 2 46 85 59; en http://www.fomentoeditorial.buap.mx/ o en Facebook: BUAP Dirección General de Publicaciones.