Por Patricia Moreno Sánchez

Al rendir protesta como presidenta del Sistema DIF estatal, la señora Dinorah López de Gali pidió unidad social entre todos los sectores para apoyar a la familia poblana.

Ayer por la tarde noche tarde en el Salón de Presidentas del organismo el gobernador Antonio Gali tomo la protesta de su esposa como presidenta del DIF.

Al ofrecer su primer discurso la señora López de Gali refirió que esta es una gran responsabilidad que hoy asume como un compromiso y un reto por el trabajo realizado por su antecesora la señora Martha Erika de Moreno Valle.

“La responsabilidad es grande, pero es mayor el entusiasmo por apoyar a las familias poblanas, por lo que los invito a todo el equipo a continuar trabajando con calidad y calidez en beneficio de quienes menos tienen”

Agregó que se continuará construyendo nuevos espacios para beneficiar a la niñez poblana, para apoyar a las mujeres y familias.
Se continuará trabajando en los diversos programas sociales y se suman programas de capacitación para la superación de las mismas familias.

El gobernador Antonio Gali también tomó protesta al patronato que acompañará e incidirá en la toma de decisiones en las tareas del organismo.
De igual forma reiteró su mensaje de unidad para segur trabajando y dar continuidad al crecimiento y desarrollo de Puebla.