Más de 400 niñas, niños y adolescentes realizaron actividades deportivas, artísticas, lúdicas y paseos culturales durante cuatro semanas, en el Deportivo Margarita Maza de Juárez.

 Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato, Dinorah López de Gali, promovió los valores y los derechos de la infancia durante el Curso de Verano 2018 que organizó el Sistema Estatal DIF (SEDIF) en el Deportivo Margarita Maza de Juárez.

En las actividades deportivas, lúdicas, artísticas, y culturales que se llevaron a cabo durante cuatro semanas, participaron más de 400 niñas, niños y adolescentes de la capital.

 Luego de agradecer la confianza de los padres de familia al inscribir a sus hijos a este curso, la  titular del organismo invitó a la niñez y a la juventud a visitar las Casas Jóvenes en Progreso, donde también pueden acceder a más de un centenar de cursos y talleres en diferentes disciplinas.

“El propósito de estas acciones es promover y proteger los derechos de la infancia, así como fomentar los valores, temas que, por cierto, forman una parte muy importante en este Curso de Verano”, expresó.

 López de Gali pidió a los participantes y a sus padres practicar los valores todos los días a fin de tener una mejor convivencia.

 Emmanuel Durán Meneses, director general del SEDIF, señaló que la niñez y la adolescencia son un sector prioritario, por lo que resaltó que uno de los propósitos de esta institución es contribuir en su formación integral.

Estuvieron presentes Gonzalo Prado, jefe del Departamento de Vinculación del SEDIF y Andrés Ramos, jefe de sección del Deportivo Margarita Maza de Juárez.