Por: Carlos Linares Mendoza
LA espera casi terminó, mañana será el gran día para que Padre e Hijos lleguen a la entidad poblana, como parte de sus diferentes giras mundiales por nuestro país.
Enrique Iglesias ofrecerá un gran recital a las 20:30hrs, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, como parte de su gira “Sex-Love”, que se encuentra recorriendo las principales ciudades de la República Mexicana.
Por su parte el señor Julio Iglesias se presentará en el nuevo Auditorio Metropolitano a las 20:30hrs, como parte de su gira “México”, por si esto fuera poco su hijo Julio Iglesias Jr, será el encargado de abrir la presentación de su Padre.
Para ambos eventos aún pueden encontrarse boletos en diferentes localidades, en el caso de Enrique Iglesias es por el sistema de boletaje www.eticket.mx, mientras para Julio Iglesias se está realizando por www.superboletos.com
Aún se desconoce si los “Iglesias” puedan tener un encuentro en algún restaurante de la Angelópolis o bien en el hotel, ya que no es tan común que coincidan los tres en una misma ciudad.