Por: Carlos Linares
TRAS el gran éxito que tuvieron a principios de este año, los Dj’s de origen belga, Dimitri Vegas & Like Mike, vuelven a México para una secuela de presentaciones entre ellas incluyen Puebla.
Será el domingo 20 de septiembre, cuando los Dj´s ofrezcan presentación en los Campos Colomos de San Andrés Cholula (2 Poniente No. 301), a partir de las 9:00 de la noche.
Gracias a la alianza entre Alive Entertainment y Proart3, llegan a Puebla los dos afamados Dj ‘s internacionales, quienes suenan fuertemente con el tema “The Hum”, que grabaron con Ummet Ozcan.
Dimitri Vegas y Like Mike, comenzaron a hacer sus primeros pasos como DJ a la edad de 14 y 15 años; en sus primeros años hicieron varias apariciones en pequeños clubes de su país. Fue hasta 1999 que dejaron Bélgica y comenzaron una gira por Europa, a esto vivieron en Mallorca, España y después en Halkidiki, Grecia, antes de trasladarse a Ibiza en 2003, donde tuvieron éxito en clubes como “Privilege” y “Space”. Los hermanos Dimitri y Michael Thivaios, actualmente ocupan el puesto número dos en la encuesta realizada en 2014 por la revista DJmag.
Cabe señalar que, la venta de boletos ya comenzó a través del sistema de boletaje www.taquillacero.com y puntos de venta en Farmatodo, los costos son Vip Adulto $1,200, Vip Menores $1,200, Dance Floor $850 y General $400 pesos.