Por Jesús Lemus/Puebla

 

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, consideró que si continúan las diferencias dentro de esta fuerza política, obtendrán resultados negativos para las votaciones del 2 de junio.

Convocó a la dirigencia estatal del PAN, a sentarse con todos los liderazgos de esta fuerza política, para dirimir las diferencias que se registran en las últimas semanas tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas.

Mencionó que las recientes encuestas publicadas en medios nacionales sobre las preferencias electorales de junio, son una radiografía del momento que no confirman los resultados para elegir al nuevo gobernador del estado de Puebla.

Consideró que muchas cosas pueden pasar en este proceso de selección de candidato, incluso destacó que Morena y aliados atraviesa un conflicto interno para elegir a su candidato que competirá por el gobierno de Puebla.

“Por supuesto que afecta la división interna, lo que debemos hacer es un acto de reconciliación y tener una mesa de trabajo para evitar más conflictos internos en este arranque de campaña”.