LA pareja argentina Amanda Miguel y Diego Verdaguer se presentaron en Puebla, para ofrecer un gran show, llenando de romanticismo a todos los asistentes quienes corearon lo mejor de su gran repertorio.
Diego Verdaguer fue el primero en salir al escenario que contagió de romanticismo y ritmo, al interpretar “Pídeme”, “Volveré”, “Quién de los dos será”, “Voy a conquistarte”, “Todos mentimos”, “Mentiras bonitas” y “Usted que haría”.
Minutos después apareció en el escenario Amanda Miguel quien arrancó los aplausos de la gente, al cantar con su esposo “Simplemente amor” que fue coreada por el público.
Con temas como “El me mintió”, “Mi buen corazón”, “Castillos”, “El rostro del amor”, “Hagamos un trato”, “A mi amiga”, “Las pequeñas cosas”, “Como un títere” la intérprete argentina hizo disfrutar a hombres y mujeres.
“Las mujeres son la inspiración del mundo, todas son madres en potencia y son la inspiración más bonita de pintores, estrategas, músicos, reyes y espero que lo sigan siendo por siempre”, dijo el compositor en conferencia de prensa previa al concierto.
Un show en donde la pareja presentó sus canciones más exitosas, interpretaron con grupo y mariachi para deleite de los asistentes que no dejaron de aplaudir en toda la noche.
Con disco en puerta, el cantautor indicó que está por salir el material “Mexicano hasta las Pampas Volumen II” producido por Jesús Rincón, un material con canciones nuevas, mientras que Amanda Miguel es producida por su hija Ana Victoria en un proyecto que anunció tendrá cambio de imagen, show y música.