EL actor que se diera a conocer en telenovelas mexicanas como “Alebrijes y Rebujos”, “Rebelde”, Diego González ahora conocido como Diego Boneta de tan sólo 21 años, ha logrado captar la atención de cientos de famosos, gracias a su película “La era del Rock” donde comparte créditos con: Tom Cruise, Julianne Hough y Catherine Zeta-Jones.
“Tuvímos un tiempo estupendo para la premier, gracias por esta oportunidad que cambia la vida”, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Lo hizo minutos después de desfilar por la alfombra roja de Rock the ages, cinta basada en el musical del mismo nombre, donde comparte créditos con Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Paul Giammati y Julian Hough.
Ahí da vida a a Drew Boley, un chico de pueblo que junto a Sherrie Christian (Hough) se lanza a la conquista de la vida citadina, para convertirse en rockstar, mientras su compañera desea ser una gran actriz.
“Compartiendo una noche maravillosa con ustedes”, redactó Boneta, haciendo alusión a la estrella estadounidense Alec Baldwin.
La más reciente aparición del histrión de 21 años, en México, fue con la telenovela Rebelde. Luego de ello marchó al país del norte en busca de fortuna, donde ya participó en la serie televisiva 90210 y en la secuela de Chicas pesadas.
“Rock the Ages” se rodó en locaciones de Miami, siendo una de las más imponentes la hecha con 5 mil extras, mientras el personaje de Cruise interpreta algunas canciones.
El protagonista de Top Gun encarna en el musical al rocker Stacee Jaxx, quien canta en el escenario del estadio Sun Life de Miami Gardens una versión del tema de Bon Jovi, “Wanted: dead or alive”.
Además de otras canciones con los actores Julianne Hough y el mismo Boneta, feliz por ello.