Después de derrotar dos goles a uno al conjunto de San Luis en la fecha inaugural de la Apertura 2014, el equipo licántropo regresó a la cancha del estadio Universitario para iniciar la semana de preparación y enfrentar la Jornada 2 del Ascenso MX.
Al concluir la práctica, el anotador de los dos goles en contra de Atlético San Luis, Diego Jiménez reconoció el resultado positivo del trabajo que realizó el conjunto lobezno durante la semana para enfrentar la fecha uno.
“Sí, se dio el resultado, es lo que queremos, hacer el torneo bien, todos metimos en la semana y se dio el resultado”, señaló.
Asimismo, el delantero mencionó que las anotaciones formaron parte de un esfuerzo colectivo.
“Fue del grupo, de todo el equipo, todos corrimos, metimos, por eso sacamos el resultado y pues me toco meter esos dos goles a mí, pero a cualquiera puede tocarle el siguiente fin”, destacó.
Además, Jiménez declaró que la escuadra universitaria se siente tranquila por el triunfo, sin embargo, continuarán trabajando para la siguiente jornada.
“Estamos relajados, tranquilos por el triunfo más que nada, pero vamos a seguir trabajando para el sábado”, asintió.
Por otra parte, Eduardo Gámez comentó que el equipo funcionó de buena forma, pero necesitan afinar algunos aspectos.
“Salimos con una victoria y se hicieron buenas cosas, pero creo que nos falta un poquito para estar bien y estar al cien por ciento para seguir mejorando, para que cada vez se vea un poco mejor el equipo”
Finalmente, el mediocampista compartió el ambiente de trabajo y señaló que pondrán mayor énfasis en lo que dejaron de hacer en el primer partido.
“Bien, creo que el triunfo nos ayuda a trabajar tranquilos y a hacer las cosas que se dejaron de hacer, trabajarlas en la semana para el fin de semana poderlo hacer mejor, pero claro con el triunfo se trabaja mejor”, concluyó.