El segundo detenido pago una fianza y quedo bajo libertad caucional

El Juez Tercero de lo penal dictó auto de formal prisión a José María Sosa Álvarez, por el delito de falsedad de declaraciones, por lo que deberá enfrentar el proceso en su contra desde el interior del penal de San Miguel.
Por su parte Arturo Villegas Valencia también recibió auto de formal prisión, pero al contar con el beneficio de libertad caucional al pagar una fianza de 65 mil pesos salió del penal y podrá enfrentar el proceso en su contra en libertad.
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Puebla, por medio del Juez Tercero de lo Penal negó la libertad caucional a Sosa Álvarez al determinar que hay elementos suficientes para procesarlo por el delito de falsedad en declaraciones, además tomo en consideración la solicitud del Ministerio Público, autoridad que calificó a “Chema” como peligroso y probablemente involucrado en otros hechos delictivos.
A partir de este momento el abogado defensor del joven de 19 años de edad, deberá aportar pruebas para demostrar la inocencia de su cliente. Mientras que, el Ministerio Público como parte acusadora y los abogados de la Familia Camargo buscaran aportar pruebas para demostrar la culpabilidad de José María en el delito de falsedad de declaraciones. Y más aún esperan poder demostrar que se trata del homicida de Paulina Camargo Limón y el producto que crecía en su vientre.
En el caso de Arturo Villegas, fuentes extraoficiales señalaron que quedo en libertad la madrugada de este miércoles, sin embargo aún quedo sujeto a proceso judicial.