LA cantante YURI estuvo ayer en Puebla, para ofrecer una conferencia de prensa y dar todos los detalles del show que estará ofreciendo el sábado 30 de junio en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
En conferencia la cantante recomendó su show “Es un espectáculo que vale la pena, tengo canciones de mi nuevo disco y también de mis discos anteriores, a parte estaré acompañada de más bailarinas, es una gran producción que vale la pena la vean y gasten en el boleto”, comentó.
Sobre la inseguridad que se está viviendo en nuestro país, la jarocha comentó que tenía nueve meses que no visitaba su estado natal “Veracruz”, sin embargo el fin de semana estuvo ahí y mañana regresará “Claro que la inseguridad sigue, tenía meses que no viajaba a Veracruz, fui y las cosas siguen más tranquilas sin embargo si suceden cosas raras en los alrededores, es como en Acapulco, dicen que ya es seguro pero en la colonia de al lado aparecen muertos, sigue muy inseguro”.
Nacida un 6 de enero de 1964, la cantante Jarocha se encuentra en el mejor momento de su vida, con programa nuevo, con disco nuevo, con show nuevo, “Me siento realizada como cantante, como mujer pues ya soy madre, como esposa, como persona”.
El 27 de septiembre de 2011 lanzó al mercado su álbum “Mi Tributo al Festival”, donde rinde homenaje al desaparecido Festival OTI, interpretando grandes temas, causando gran éxito y altas ventas de discos, “En agosto entraré al estudio para grabar la segunda edición que incluirá muchas grandes canciones, antes el que cantaba en el Festival OTI, era como estar en las primeras ligas”.
Sobre su posible participación en LA VOZ MÉXICO comentó “Tenía muchas ganas de estar ahí, pero estará Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Juanes, cuando las cosas son para ti, son para ti, sin embargo estoy estrenando mi programa, estoy con este disco, mi gira, estoy de invitada en otros programas, creo estoy en un buen momento, muy feliz como mujer y cantante”.
Gracias al disco “Mi Tributo al Festival”, la cantante ha logrado el Disco de Oro por 40,000 mil copias vendidas, y en tres meses el Disco de Platino por 80,000 mil, también su DVD es disco de oro y las descargas de sus canciones han rebasado las cifras.
Finalmente entorno a las elecciones la güera está lista para votar “Ya se por quién votar, no soy una fan, pero si voto, y no soy una –mensa- para andar diciendo por quién voy a votar como otros compañeros que como no viven en México por eso se dan el lujo de mencionar a su candidato o candidata favorito, sin embargo yo no lo hago, sino para que quieren que después en las redes sociales me anden mentando la –Mamá-“, concluyó.
Yuri regresará a Puebla el sábado 30 de junio a las 20:30hrs, para ofrecer un gran concierto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Costos: Vip $2,340.00, Preferente Vip $1,990.00, Preferente $1,750.00, Luneta $1,500.00, Plata $1,100.00, Palco $840.00 y Galería $525.00 pesos; Venta de boletos en Súper Boletos, www.superboletos.com, taquillas del CCU y puntos de venta autorizados en: Mistertennis, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa y ahora con un nuevo punto de venta Boletotal en taquillas del ADO (Terminal Capu), recuerda que puedes reservar en Superboletos y pagar en tiendas OXXO.