*Inician el miércoles 22 de noviembre a las 19:30 horas cuando el Toluca reciba a Monarcas

Quedaron definidos los días y horarios para los partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, mismos que se jugaran a partir de este miércoles 22 de noviembre, para conocer a los semifinalistas el domingo 26 de noviembre.
Los partidos darán comienzo el miércoles 22 de noviembre, en el estadio Nemesio Díez en punto de las 7:30 de la noche, cuando el Toluca reciba a Monarcas.
Ese mismo día, pero a las 21:36 horas en el Nou Camp, el León será anfitrión de los Tigres.
El jueves 23 de noviembre las 7:30 de la noche en el estadio Azul, se jugará una edición más del Clásico Joven, cuando el Cruz Azul reciba al América.
Cerrando los duelos de ida a las 21:30 horas en el estadio Jalisco, Atlas le hará los honores al líder Monterrey.
Los cotejos de vuelta están programados a partir del sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Universitario, que será el testigo para definir al primer semifinalista de la serie entre Tigres y León.
Un par de horas más tarde, a las 9 de la noche, Morelia recibirá a “Los Diablos Rojos” en el estadio Morelos para conocer al segundo semifinalista.
Para el domingo 26 de noviembre en punto de las 18:00 horas, el líder Monterrey recibirá a la escuadra del Atlas en el estadio BBVA Bancomer.
América y Cruz Azul cerraran a las 8:00 de la noche en el estadio Azteca.