*Explicó los motivos de su renuncia como directora del Instituto Municipal del Deporte

 

Acoso y discriminación por parte de la regidora Carolina Morales, fueron las causas por las que Diana Laura Coraza Castañeda, presentó su renuncia como Directora del Instituto Municipal del Deporte.

“Este fue un camino complicado, me siento lastimada en mi persona, demeritaron el trabajo que hago en las pistas. La regidora Carolina Morales todo el tiempo demeritó mis acciones, obstaculizo el trabajo que se hizo”, comentó la ex funcionaria que estuviera al frente del deporte municipal durante diez meses.

La también deportista mencionó que dejó la dirección del Inmudep por renuncia voluntaria, y aclaró que cada una de sus denuncias fue solventada ante la Contraloría e instancias correspondientes.

“Hoy hago un llamado porque existe un deseo de cambio pero con autoridades así será imposible”, dijo Diana Laura, quien destacó que durante su administración entregó 43 becas deportivas, se rescataron cuatro espacios deportivos y se dio mantenimiento a 20.

Coraza Castañeda, precisó que el pasado 13 de agosto presentó su renuncia como directora del Instituto Municipal del Deporte, y agradeció la confianza y brindado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Por otra parte, Diana confirmó que representará a México en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, los cuales darán inició el próximo 24 de agosto.

“Desde hace un mes he estado entrenando con Guillermo Serrano, en estos días intensificó mi preparación para estar lista en las 400 y mil1500 metros”, puntualizó.