Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Tradicional lunes de Arena Puebla estando en juego el Campeonato mundial semicompleto histórico NWA entre el actual campeón Diamante Azul y su retador Reaper.

La primera caída comenzó a ras de lona hasta que “El Fortachón técnico” azotó en la lona al Rudo Invasor para irse al frente. En la segunda caída, parecía que Diamante Azul se llevaría la lucha en dos caídas al hilo, pero Reaper reaccionó con una plancha con toque de espaldas sobre su rival, para emparejar la contienda.

En la caída definitiva, los aficionados corearon el nombre de Diamante, motivo de inspiración para el técnico, quien con un puente olímpico logró vencer a Reaper para retener el Campeonato mundial semicompleto histórico NWA. Cabe señalar, que Reaper salió en camilla producto del fuerte golpe que se llevó en el castigo final.

Igual que en la Arena México, La Máscara le dio la espalda a sus compañeros: Súper Porky y Volador Jr, llevándose una victoria sencillita los Guerreros Laguneros: Niebla Roja, Euforia y Último Guerrero. Recordar que La Máscara junto a Rush y La Sombra han jurado acabar con todos los técnicos y rudos del CMLL, argumentando: que son los técnicos más odiados.

En el evento especial, Stuka Jr, Blue Panther y Tritón vencieron a Bárbaro Cavernario, Ephesto y Misterioso Jr. Fue en la tercera caída, cuando “El Maestro Lagunero” con una enredadera dio cuenta de Ephesto para llevarse el triunfo el bando técnico.

En la segunda lucha, los poblanos El Asturiano, Meyer y Tigre Rojo Jr fueron derrotados por Demus 3.16, Pequeño Warrior y Mercurio. En última caída, los mini rudos hicieron fallar a los técnicos, aprovechando Demus para planchar a Meyer y llevarse la victoria.

En la lucha inicial, El Cholo, Inquisidor y Centauro de Fuego derrotaron a Milenium, Black Tiger y Tigre Rojo.