Todos los equipos de la Filial Toluca-Puebla se encuentran entrenando con la mira puesta en el arranque de la temporada 2017 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, misma que cuenta con el reconocimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Uno de los equipos escarlatas que se encuentran en mejor momento es el plantel Sub 15 de la rama femenil pues recientemente llegó a ocupar el puesto de director técnico un timonel de amplia experiencia en el futbol universitario y formativo, tal es el caso de Alejandro Frías Amieva, quien aseveró que su conjunto tiene armas para destacar en la nueva edición de la Liga Nacional Juvenil.
“Me estoy haciendo cargo del equipo femenil Sub 15. En estas semanas de trabajo percibí buenas cosas, mucho talento y oportunidades para realizar un buen papel como representantes poblanos en un evento a nivel nacional.
Tenemos un equipo importante y con la capacidad para competir y para entregar buenos resultados.
Pero no todo es futbol pues para que el equipo esté bien cada integrante debe estar al cien en su situación académica y con esa idea y formación estamos trabajando para dar buenos resultados”.
Por otra parte, Alejandro Frías Amieva se dijo contento por emprender otro reto en su carrera y hacerlo en una institución como la Filial Toluca-Puebla.
“Tengo mucho tiempo incursionando en el futbol universitario y ahora que me abrieron las puertas de esta institución estoy muy ilusionado porque hay mucho talento y creo que el estar en una organización seria y de mucho prestigio como lo es esta filial del Deportivo Toluca es algo importante para los futbolistas de Puebla porque ya tienen la posibilidad de trascender y buscar una oportunidad de jugar con los Diablos”.