*Tapia llegó a 80 remolques

Alejandro Ortiz se fue de 4-3, con tres carreras producidas, y Winston Abreu de forma dramática consiguió el out 27, para que los Diablos Rojos del México evitaran la barrida y se llevaran el triunfo por pizarra de 9-7 sobre los Pericos de Puebla en el tercero de la serie.
Alejandro Ortiz por segundo día consecutivo, mandó al frente a los Diablos con jonrón solitario en el primer rollo, ante la serpentina de Mauricio Lara; sin embargo, Rubén Rivera pagó con la misma moneda en el segundo inning, al disparar su novena película de largometraje por todo el prado derecho.
En el tercer rollo los escarlatas tomaron la ventaja de nueva cuenta con doblete productor de Carlos Figueroa, pero para la cuarta entrada Pericos le dio la vuelta a la pizarra con par de anotaciones, remolcadas con doble de César Tapia y sencillo de Issmael Salas, esto ante la serpentina de Juan Pablo Oramas.
La ofensiva de los Diablos explotó en el quinto acto al fabricar cuatro carreras, dos fueron impulsadas por Iván Terrazas, al encontrar par de corredores en los senderos y pegar doble al izquierdo, después aparecieron Cyle Hankerd y Dan Black para fabricar una anotación cada uno con doble y sencillo respectivamente.
Pericos trató se acercó en el sexto episodio, con carrera cortesía de César Tapia, el receptor emplumado se embazó con pasaporte, avanzó con rodado de Carlos Quentin, llegó a la antesala estafándose la colchoneta, y anotó en pisa y corre, después de que Issmael Salas elevó de sacrificio en terreno de foul a la primera bese.
Los pupilos de Víctor Bojórquez ampliaron su ventaja en el séptimo capítulo con racimo de tres anotaciones; con la casa llena Juan Carlos Gamboa sacó infield hit a las paradas cortas para traer una carrera al plato, acto seguido con el mismo escenario, Alejandro Ortiz fabricó dos carreras más con hit al derecho.
Pericos amenazó en el noveno rollo al remolcar tres anotaciones, dos fueron impulsadas por Nyjer Morgan al pegar doble al derecho, y la otra fue empujada con sencillo de José Manuel Rodríguez, sin embargo, Winston Abreu con corredores en los dos últimos senderos y dos tercios fuera, logró dominar a Ismael Salas para sellar el triunfo de los locales.
La victoria fue para Juan Pablo Oramas al tirar seis entradas y un tercio, espació ocho hits y cuatro carreras, otorgó tres pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota para Mauricio Lara.