• Les aseguraron un camión con reporte de robo en el que transportaba 21 contenedores con gasolina, cada uno de ellos con capacidad para mil litros.

Odilón Larios Nava.- La Policía Federal de la Estación Zaragoza detuvo a dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo de carga en el cual transportaban 21 bidones, cada uno de ellos con capacidad para mil litros, abastecidos con gasolina de procedencia ilícita. El aseguramiento se hizo en la carretera San Hipólito-Xalapa.
Por la mañana del miércoles fue cuando los uniformados federales detectaron el vehículo Kenworth, color amarillo, acoplado a un semirremolque, en el cual transportaban los 21 contenedores con gasolina.
La unidad a disposición de las autoridades federales cuenta con las siguientes placas de circulación HF36878 del estado de Guerrero. El vehículo tipo jaula tiene el número de seria alterado y cuenta con reporte de robo,
Los dos tripulantes de la unidad de nombres Ignacio A. T. y Erick P. H., quedaron detenidos. La unidad cuenta con reporte de robo, y junto con el combustible, fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Puebla.