Durango, Dgo., El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que en la elaboración del presupuesto se debe privilegiar el beneficio social, porque detrás de las estadísticas están las personas.

Al dirigirse a la militancia panista en su visita a este estado, resaltó que se debe privilegiar la responsabilidad social en estos momentos que se está elaborando el Presupuesto de Egresos 2017.

Los gobernantes deben trabajar para empatar las necesidades de la sociedad, propuestas y compromisos con los recursos disponibles y los programas existentes, destacó.

Detalló la política pública que se ha puesto en marcha en Puebla para transformar a la entidad, para lo cual se ha buscado lograr el mayor beneficio social por cada peso invertido.

Ante más de mil panistas y liderazgos de Durango, aseguró que los gobiernos emanados de Acción Nacional deben buscar un cambio en el país con el apoyo y acompañamiento de la sociedad.

Se dijo comprometido como gobernante y militante del Partido Acción Nacional a seguir trabajando en beneficio de la gente, pues el mejor indicador de un buen gobierno es refrendar la confianza de la ciudadanía al entregarle la estafeta a otro panista.

En su mensaje, José Ramón Enríquez Herrera, presidente municipal de Durango calificó a Moreno Valle como un paradigma: “el país no necesita más críticos, necesita modelos a seguir”.

Posteriormente, con empresarios, acompañado de Rodolfo Dorador, coordinador de los Diputados locales del PAN y Diana Ocón, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del estado, Moreno Valle recordó la situación económica por la que atravesaba Puebla antes de su administración y abundó sobre la acciones de su gobierno para el rescate económico y social.