• Durante operativos les encontraron hierba verde con características de la marihuana.

Odilón Larios Nava.- Dos presuntos marihuanos fueron detenidos por uniformados del municipoio de Atlixco, durante diferentes operativos encontraron en posesión de estos dos hombres, bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana. Los detenidos dijeron que la droga era para su consumo.
Los detenidos son José Pablo E., de 22 años de edad y Jesús G., de 29 años de edad, éste último apodado El Jessi. El primero dijo ser oriundo de Ciudad Serdán y el segundo de Atlixco.
Al hacerles una revisión, los policías encontraron entre sus pertenencias, en cada uno de ellos una bolsita con hierba seca, con las características propias de la marihuana, la cual dijeron era para su respectivo consumo.
Los dos hombres fueron remitidos a la comandancia de policía municipal y después puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), señalados por delitos contra la salud.
La detención de estos sujetos fue separada, el primero de los mencionados fue detenido en la avenida Manuel Ávila Camacho, cuando guardaba en su mochila la bolsa con el enervante. El segundo fue detenido en las inmediaciones de las calles 20 de Noviembre y 16 de Septiembre.
Lo anterior fue resultado de diferentes operativos tácticos desplegados por la policía municipal atlixquense en diferentes puntos de aquella demarcación.