• Era uno de los principales vendedores del opiáceo en varios mercados de la ciudad.

Odilón Larios Nava.-

Un distribuidor de heroína, quien operaba en diversos puntos de la capital poblana fue detenido durante la noche de este miércoles en calles de la colonia Bosques de San Sebastián. Se le aseguraron 15 envoltorios de la droga, la cual presuntamente pretendía vender.
La detención fue efectuada por policías preventivos, en calles de la mencionada colonia, se trata de Javier T., de 21 años de edad, quien presumiblemente se especializaba en la venta de heroína.
Según reportes policiales, el sujeto detenido operaba en lugares como el Mercado Unión, Mercado Hidalgo y el Mercado Xonaca.
Los uniformados haciendo recorridos de vigilancia se percataron de que este sujeto actuaba de manera sospechosa, además de que las características coincidían con las que reportes ciudadanos habían mencionado de un presunto delincuente.
Por ello lo alcanzaron y al efectuarla una revisión se le encontraron entre sus ropas, ocultas 15 curas del opiáceo. Por ello fue detenido y junto con la droga, remitido ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).