• Dos asaltantes atracaron la mencionada sucursal y se llevaron cerca de 40 mil pesos en efectivo.
• Ambos escaparon a pie, tras una persecución policial, fue detenido uno de ellos y puesto a disposición de las autoridades.

Odilón Larios Nava.- La tarde de este lunes dos sujetos armados perpetraron un asalto a mano armada al BanCoppel del Centro de Atlixco. Se llevaron el dinero que había en cajas, según los primeros reportes, cerca de 40 mil pesos en efectivo. Aunque salieron huyendo a pie, luego de una breve persecución, la policía logró detener a uno de los asaltantes, el cual fue plenamente identificado por el personal de la tienda.
El robo, según los reportes policiales ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de este lunes, en la sucursal situada en el número 310 de la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Centro, en Atlixco.
De las declaraciones de los empleados de la tienda, se desprende que ambos sujetos ingresaron como si fueran clientes, llegaron hasta el área donde están ubicadas las cajas del banco de esa institución. Ahí al estar frente a las empleadas les lanzaron una bolsa negra y apuntándoles con las pistolas que portaban les obligaron que echaran dentro todo el efectivo.
Ante la amenaza las mujeres no tuvieron más que hacer. Una vez con el dinero en su poder, los delincuentes escaparon a pie. Salieron corriendo y huyeron entre las calles del Centro de Atlixco.
La policía municipal y ministerial, llegaron al lugar y realizaron un operativo para dar con los delincuentes. Minutos después lograron capturar a uno de ellos, el cual fue reconocido por los empleados de BanCoppel.
El presunto ladrón se identificó como Omar G. B., de 25 años de edad, el cual presenta en el cuerpo diversos tatuajes. Su cómplice logró escapar pero las autoridades esperan dar con su paradero.