• Para escapar allanaron una vivienda y además les encontraron marihuana entre sus pertenencias.

Uniformados del Sector 3 de la policía municipal lograron la detención de tres sujetos relacionados con delitos de robo, allanamiento de morada y delitos contra la salud.
La detención la efectuaron en la colonia Granjas del Sur cuando descubrieron que estos individuos estaban robando la instalación de cobre y herramienta de una casa abandonada.
Una vez que vieron a los policías intentaron darse a la fuga y así fue como se metieron a la casa de un vecino, éste último permitió el acceso a los policías y de esa manera lograron detenerlos.
La detención fue efectuada por patrulleros de la unidad P-318 de la municipal, quienes encontraron en poder de los tres presuntos ladrones una bolsa de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana, así como herramientas y tubos de cobre que habían robado.
Fue en la cerrada Teziutlán en el domicilio marcado con el número 342 de la mencionada colonia en donde lograron detener a: Ari Christian S., de 24 años de edad; Felipe F., de 24 años; y Salvador G., de 20 años.
Los tres fueron capturados y la persona a la que le allanaron el domicilio señaló que procedería en su contra, también se les fincarán cargos por el robo de tubería de cobre y por la posesión de marihuana.