• Viajaban a bordo de un Mustang negro; les encontraron 9 dosis de cristal y 5 de cocaína.

Odilón Larios Nava.- Tres hombres en posesión de droga, nueve dosis de cristal y cinco de cocaína, fueron detenidos por la Policía Federal Estación Zacatepec, en aquella región del estado. Los, ahora detenidos, viajaban a bordo de un vehículo Mustang color negro.
El aseguramiento de estas personas se efectuó mediante la revisión de un vehículo sospechoso en el kilómetro 54 de la carretera que conduce de san Hipólito a Xalapa.
Los probables delincuentes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, modelo 2010, color negro, con placas del estado de Puebla. A bordo de la unidad viajaban tres hombres.
Durante la revisión a este vehículo se localizaron nueve pequeñas bolsas de plástico transparente, cada una de ellas contenía un gramo de cristal. Los federales también hallaron cinco bolsitas similares pero con cocaína en polvo, también cada bolsa contenía un gramo de mencionada droga.
Es así como los tres ocupantes del vehículo, la unidad y la droga, quedaron a disposición de las autoridades policiales y después fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público para que les fincara o en su caso deslindara responsabilidades.