• En una revisión se les encontró hierba verde.

Durante una revisión a un vehículo, elementos de la Policía Municipal de san Pedro Cholula, lograron localizar en el interior de la unidad cierta cantidad de hierba verde con características propias de la marihuana. Por ello los tres tripulantes de la unidad quedaron detenidos y a disposición de las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
Los detenidos se identificaron como estudiantes de derecho y dijeron llamarse Gian Francisco, Eduardo y Manuel Sebastián. Quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo.
La noche del pasado lunes los uniformados de san Pedro Cholula al hacer una revisión de la mencionada unidad encontraron que los ocupantes transportaban cierta cantidad de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Es por ello que los tres jóvenes, dos de ellos de 19 años y uno de 18, quedaron detenidos y fueron llevados al COE, donde la autoridad ministerial inició la averiguación previa AP/FGE/COE-1/80/2016, señalados de delitos contra la salud.