• Se iban drogando con PVC a bordo de un camión de la ruta Amozoc-Puebla.

Odilón Larios Nava.- Policías de Amozoc detuvieron a tres hombres originarios de Izúcar de Matamoros porque se iban drogando con PVC a bordo de una unidad de transporte público. Fueron remitidos ante el Juez Calificador por la falta administrativa.
El conductor de la unidad y los pasajeros informaron lo que ocurría a patrulleros de la policía municipal de Amozoc, quienes iban realizando un recorrido de vigilancia.
El conductor de una unidad de la ruta Puebla-Amozoc alertó a los policías sobre tres pasajeros que se iban drogando a bordo y se encontraban alterando el orden público.
Las tres personas, entre ellos un travesti, iban inhalando PCV, por lo que fueron plenamente señalados por los pasajeros y el conductor y fueron detenidos.
Los tres hombres en cuestión son: Elizeo Z. V., de 24 años de edad; Gerardo T. M., de 25 años; y dxFernando C. F., de 24 años. Los tres son originarios de Izúcar de Matamoros, los dos primeros de la colonia Cruz Verde y el tercero de la colonia Antorchista.
Los tres fueron remitidos al juez calificador por alterar el orden público, en este caso a bordo de una unidad de transporte público.