Odilón Larios Nava.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), de la dirección de tránsito, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, al que le encontraron seis envoltorios de marihuana y una pipa. El aseguramiento se logró cuando los uniformados montaron un operativo de revisión vehicular.
Este operativo se efectuó en las inmediaciones del bulevar 5 de Mayo y el Parque Juárez. Allí marcaron el alto a un vehículo color azul con placas del Estado de México.
Durante la revisión rutinaria, se localizó en el interior del vehículo un paquete en donde en su interior se hallaron seis bolsitas de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como una pipa.
Es por ello que el conductor y único ocupante de la unidad, Jorge Manuel Torres Añorte, de 25 años de edad, quedó detenido. Se puso a disposición de la policía municipal del Sector 2, quienes se encargaron de los trámites de remisión.
Finalmente, este joven, fue llevado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en donde es investigado por delitos contra la salud.