Odilón Larios Nava.- Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula detuvieron a un torvo sujeto que abusaba sexualmente de su hermana de apenas 13 años de edad. El pervertido hermano quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de San Andrés.
La tarde de este domingo los números de seguridad pública de San Andrés Cholula recibieron una llamada indicando que requerían el apoyo policial en el número 1004 de la 6 Norte en la colonia Centro, porque estaba ocurriendo en ese momento la violación de una niña de 13 años de edad.
Elementos del grupo de ciclopolicías de San Andrés Cholula acudieron hasta el domicilio en cuestión y detuvieron a Felipe Justo de la Cruz, de 24 años de edad, que fue acusado directamente por su hermanita de 13 años de edad de abuso sexual.
La menor dijo que no era la primera vez que Felipe la violaba, se presume que su otro hermano también abusaba sexualmente de ella, esto es parte de las investigaciones que realiza el agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que fue una de las vecinas de la menor la que escuchó el abuso sexual y dio aviso a los números de emergencias, de esta manera pudieron llegar los policías y proceder a detener al presunto violador.
El sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula pero no se descarta que el caso sea turnado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar. Se investiga el dicho de la niña acerca de que su otro hermano también abusaba de ella.