• Fue capturado y golpeado por el propietario de la unidad; después fue detenido por la policía municipal de San Pedro Cholula.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 60 años de edad fue capturado en San Pedro Cholula cuando pretendía robar un automóvil. El propietario del vehículo al percatarse le propinó una golpiza y después lo entregó a los uniformados de la Policía Municipal de esa demarcación quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se trata de Armando B., de 60 años de edad, quien de acuerdo a Plataforma México, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, con detenciones en el 2009, 2010 y 2011. El sujeto dice ser de ocupación electromecánico y trabajar en un taller de hojalatería y pintura en San Pedro Cholula.
Fue detenido la mañana del pasado miércoles en la 12 Oriente y 6 Norte, muy cerca de donde dijo tener su domicilio particular.
El conductor de una unidad se percató en el momento en que Armando intentaba abrir un vehículo que estaba estacionado. En ese momento el dueño de la unidad intervino y logró someterlo, incluso darle una golpiza.
Policías de San Pedro acudieron al lugar y procedieron a efectuar la detención del presunto ladrón. Al revisar sus particulares en las bases de datos policiales, se supo que este hombre cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.
Fue remitido ante el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula para que se inicien las investigaciones del caso y se le finquen responsabilidades. En su poder se encontraron decenas de juegos de llaves para vehículos, las cuales presumiblemente utiliza para perpetrar los robos. También le fueron asegurados cinco teléfonos celulares.