• Estaba alcoholizado, fue llevado al Juez Calificador por escandalizar en la vía pública.

Odilón Larios Nava.- Policías de san Pedro Cholula detuvieron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, por escandalizar en la vía pública. Estaba alcoholizado, se informó que afuera de una tienda de conveniencia golpeó a dos de sus amigas a las que acusó de haberle robado. Cuando llegaron los uniformados las mujeres no se encontraban en el sitio, pero otras personas lo señalaron de causar alboroto en la calle por lo que fue remitido al Juez Calificador.
Cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de san Pedro Cholula llegaron al sitio, ya no encontraron a las féminas, pero sí a este hombre, que fue señalado de ser quien escandalizaba en el lugar, por lo que procedieron a detenerlo.
Esto ocurrió antes de que amaneciera, alrededor de las 06:30 horas, en el exterior de la tienda OXXO de a 12 Poniente y 12 Norte, de san Pedro Cholula. Algunos automovilistas y personas que pasaban por el lugar informaron que había un hombre, en visible estado de ebriedad que estaba golpeando a un par de mujeres.
Ante estos reportes se acercaron uniformados de san Pedro Cholula, pero al llegar las dos jóvenes ya se habían retirado. Pero algunos de los ahí presentes señalaron que el hombre que mantenían retenido en el sitio, quien dijo llamarse Miguel Ángel, era quien había estado escandalizando.
Este hombre aceptó que las dos féminas mencionadas eran sus amigas, a quienes acusaba de robarle algunas pertenencias y por ello haber reaccionado de forma violenta. El detenido fue llevado a la Comisaría de san Pedro y después remitido ante el Juez Calificador.