• Había obtenido 80 mil pesos de sus víctimas en días pasados; este martes pretendía hacerse con 120 mil pesos más pero la policía municipal lo detuvo.

Odilón Larios Nava.- En las inmediaciones del Bancomer de la CAPU, elementos de la policía municipal del Sector 4, lograron la detención de un sujeto acusado de fraude y extorsión, en contra de una familia. En días pasados había obtenido 80 mil pesos de sus víctimas y en esta última ocasión pretendía obtener 120 mil pesos, pero los agraviados llamaron a la policía y evitaron ser despojado de esa fuerte cantidad de dinero.
Los reportes recopilados de forma extraoficial, Armando S., de aproximadamente 50 años de edad, por medio de una presunta hipoteca exigía dinero a una familia. Los agraviados ya habían entregado 80 mil pesos, pero este sujeto les seguía pidiendo más.
De acuerdo con reportes extraoficiales, en días pasaos la familia agraviada entregó 80 mil pesos a este sujeto. Pero siguió llamando para solicitarles más dinero, es por ello que quedaron de verse afuera del Bancomer ubicado en la zona de la CAPU.
Pero los afectados, hartos de que esta persona los estuviera extorsionando y defraudando, citaron al presunto delincuente y a la vez llamaron a la policía, a la cual le pidieron intervenir cuando este sujeto les exigía el dinero, en esta ocasión pretendía hacerse con 120 mil pesos.
Ante esta situación y por señalamiento directo y petición de parte, los uniformados procedieron a efectuar la detención y poner a disposición del Ministerio Público al presunto hombre acusado de fraude y extorsión.